Seguros para mascotas

La seguridad de tu mascota nos importa mucho. Queremos presentarte nuestros tres tipos de seguro animal.

Desde la Póliza Básica hasta la Exclusiva contando con todas las coberturas en el seguro para mascotas.

En la vida de tu perro o gato pueden aparecer situaciones en las que la mascota pueda enfermar, dañar a un tercero, sufrir algún accidente o extraviarse. Nosotros queremos garantizar tu tranquilidad. Elige el plan que más se adapte a tus necesidades y disfruta de tu mascota como un miembro más de la casa.

Para conocer el precio del seguro para tu mascota utiliza el calculador de seguro animal añadiendo las características de tu perro o gato. Una vez lo tengas calculado, selecciona el que tenga las coberturas que más te interesen y rellena el formulario rápido con tus datos ¡En 24hrs tu mascota estará asegurada!

Responsables

El dominio web seguromedicoanimal.es es propiedad de la Sociedad VeterInsurance SL provista de documento de identificación fiscal B98685274 y domicilio en Valencia, Calle Maximiliano Thous nº 35 bajo, colaboradora de la Mercantil SegurQuilez SL provista de identificación fiscal nº B98685274 y mismo domicilio en Valencia, Calle Maximiliano Thous nº 35 bajo

Finalidad

La Finalidad del dominio web es la comercialización de seguros para las mascotas, aportando la experiencia y rigor profesional necesaria tras más de 20 años de experiencia en el sector asegurador.

Misión

La Misión es asesorar y defender los intereses de nuestros clientes ante las entidades aseguradoras y aportar todo el conocimiento técnico y saber hacer profesional a la contratación del seguro y durante la vigencia del contrato.

Equipo

El Equipo es multidisciplinar con gran experiencia en el sector asegurador y teniendo como eje vertebral una formación específica continuada, aportando conocimiento, experiencia y saber hacer dando como resultado un servicio de calidad y profesional en beneficio de nuestros clientes.

Historia

Nuestra Historia se remonta a más de 20 años de experiencia en el Sector Asegurador, siendo la segunda generación de una familia que lleva más de medio siglo, dedicada con pasión a la profesión, aportando valor añadido y conocimientos técnicos en todas las áreas del negocio.

Seguro Médico Animal online

Nuestra plataforma de seguromedicoanimal.es está diseñada para facilitar el proceso de contratación del seguro de tu mascota. Nuestro sistema te calculará el importe del seguro en base a las características del animal y te proporcionará tres opciones con distintas coberturas. Una vez elegida la que más se adapte a tus necesidades, podrás realizar la contratación de la póliza online haciéndose efectiva 24hrs una vez cursada.